CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL DEL NORTE SA DE CV
 
(878) 783-5290
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

QUIÉNES SOMOS

 
 

Bienvenido a CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL DEL NORTE SA DE CV

En Control y Automatización Industrial del Norte SA de CV, ponemos a tu disposición las opciones más rentables en equipos para automatización y refacciones industriales en general. Sumamos más de 20 años de experiencia como especialistas en la distribución y comercialización de motores eléctricos y controles en Piedras Negras, Coahuila, incluyendo las diferentes líneas de motores Baldor.

Distribuimos equipos para automatización y control de importación, con las más amplias garantías y disponibilidad de soporte técnico profesional con el respaldo de personal ampliamente capacitado para dar un servicio atento y asesoría sobre las alternativas que ofrecernos para cada tipo de industria, para clientes locales y provenientes de Estados Unidos.

Comunícate con nuestros asesores para conocer más sobre las diferentes líneas de equipos para automatización, controles y suministros que manejamos en CAINSA, incluyendo motores Baldor, sensores, sensores inductivos, sensores fotoeléctricos, botonería, arrancadores, cortinas de seguridad, material eléctrico y equipos de energía solar, entre otros.

Contamos con un eficiente sistema de inventariado para ofrecer cotizaciones rápidas sobre los materiales y suministros para control y automatización que distribuimos en Piedras Negras y todo el estado, así como las marcas que nos respaldan.

En CAINSA te asesoramos sobre el funcionamiento y mantenimiento de los diferentes modelos que manejamos en equipos para automatización y control.
 
CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL DEL NORTE SA DE CV ARRANCADORES
CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL DEL NORTE SA DE CV FOTOELECTRICOS